miércoles, 10 de enero de 2018

Marcha solidaria por el El Raal

Marcha Solidaria ASSRM en El Raal- Domingo 21 de Enero.

Como todos los trimestres la asociacion de senderismo solidario de la Region de Murcia organiza una ruta solidaria. En este caso se realizará en la cercana pedania de El Raal. Desde El Quijar de la Vieja invitamos a todos los que quieran asistir a participar en esta entrañable ruta por un entorno tan bonito como es la huerta y al mismo tiempo contribuir a una causa solidaria.
Como viene siendo habitual todo es gestionado por la ASSRM, así que a continuación dejamos ella información facilitada por ellos:

Iniciamos este 2018 con una preciosa y pintoresca marcha solidaria que recorrerá  los entrañables paisajes de la huerta murciana en la pedanía de El Raal. Los compañeros del Club de senderismo del Raal organizan una jornada senderista  el domingo 21 de enero que, irá destinada a favor de  ASTRAPACE (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines)
Esta ONG  fundada por padres y madres en el año 1980. Está  declarada de Utilidad Pública y su cometido es la atención niños/as con parálisis cerebral y alteraciones afines, con fines de asistencia social, tratamientos terapéuticos, educativos y laborales. Un equipo humano  profesional y multidisciplinar, repartido en varios, centros de la región,  es el encargado de dirigir y supervisar el  desarrollo de todos los programas.
Podéis visitarlos en su web: http://www.astrapace.com/
Ruta A: Salida a las 09:15 h desde la biblioteca municipal de El Raal. Dificultad media-baja 13,5 km. Llegada al punto de inicio en torno a las 13.30h.
Ruta B: Salida desde mismo punto a las  09:45. Dificultad baja, 7,5 km. Ruta familiar,  ideal para padres con mochila portabebés o con niños pequeños acostumbrados a caminar . Llegada al punto de inicio en torno a las 13.30h.
Ambas rutas harán parada de avituallamiento a mitad del recorrido y al final del mismo donde se dará un pequeño refrigerio de clausura. Como en ocasiones anteriores se finalizará el acto con la entrega del Cheque Solidario a los representantes de ASTRAPACE y con el sorteo de regalos cortesía de nuestros patrocinadores.

Inscripciones:

6€/participante senderistas con seguro de montaña/senderismo                                              9€/participante personas que no dispongan de seguro personal de montaña/senderismo.
*Los niños menores de 10 años, acompañados de adulto responsable no precisan inscripción.
Para realizar tu inscripción de forma conjunta, si vas en grupo o con tu club, o bien de forma individual, rellena nuestro formulario con tus datos y los de tus compañeros y envíalo junto al justificante de ingreso,  en cuenta que figura en el formulario, al correo:senderismosolidario.rm@gmail.com
Pincha y descarga nuestro formulario de inscripción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario